El Centro Democrático es calificado por los Twitteros.

El portal electrónico Los Irreverentes (portal cercano al uribismo), realizó esta semana un sondeo sobre la percepción del trabajo de los representantes a la Cámara antioqueños del Centro Democrático y los resultados preocupan dado el bajo reconocimiento y calificación que los Twitteros le dieron a los congresistas de la Cámara baja.

A los representantes antioqueños no les fue tan bien, las ganadoras a ( mucha distancia de los senadores) fueron Margarita Restrepo con un 57% de calificación buena y Regina Zuluaga con un 56% de calificación buena . Los demás representantes se rajaron con calificaciones inferiores al 50%. Federico Hoyos con un 49%, Santiago Valencia con un 47%, Óscar Darío Pérez con un 44% y Wilson Córdoba con un 31% de calificación buena.
A esta encuesta, se le suma la realizada la semana pasada a los senadores de la misma colectividad, en la que se consultó sobre el trabajo de estos con calificaciones buena, regular y mala, y donde, como era de esperarse, el gran ganador fue Álvaro Uribe Vélez con un 86% que califican su gestión como buena, seguido, sorprendentemente por el joven senador Alfredo Ramos Maya con un 80% de calificación buena y terminando en el tercer lugar la senadora Paola Holguín Moreno con un 78% de calificación buena.
Ernesto Yamhure, Director del portal Los Irreverentes, realizó en su cuenta personal de Twitter, un sondeo sobre por cuál votaría en la Consulta uribista. Estos fueron los resultados:
Rafael Nieto Loaiza 40%

Iván Duque Márquez 36%

Carlos Holmes Trujillo 18%

María del Rosario Guerra 6%
Sorprende como, con tan solo 15 días como precandidato, el Dr. Rafael Nieto Loaiza, lleva la delantera por la carrera a la candidatura a la Presidencia por el Centro Democrático.

1 Comment

  1. Con respecto a Nieto Loaiza tendría que gastarle tiempo para mirar su trayectoria. De todas maneras mi voto es para Iván Duque, precisamente porque se ha dado a conocer con iniciativas y trabajo serio. Rafael Nieto parece convincente y maneja la pasarela, sin embargo, se requiere algo más que buen discurso, para enderezar esta patria. Ojalá que no se equivoquen, o no nos equivoquemos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s